Translate

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos,

Somos Eva y Conde (nuestros nombre reales los reservamos para más adelante), una pareja de lo más normal, aunque lo que para unos puede parecer normal, para otros no. Estamos casados desde hace varios años y somos padres.

Nos consideramos una pareja agradable, simpática, educada y honesta. Somos muy familiares en nuestra vida cotidiana y nos gusta mucho la vida sana.

No fumamos, no nos drogamos y bebemos sólo de manera social. Nos gusta hacer deporte, running principalmente, aunque no hacemos todo el que debiéramos, ni el que nos gustaría, por falta de tiempo.

En cuanto al físico, no tenemos ni mucho menos, cuerpos de gimnasio (lo sentimos para los que sólo busquen este tipo de perfil), somos de estatura media, no somos personas gruesas, ni tampoco estamos excesivamente delgados. Ver ficha sexual.


Sobre las experiencias sexuales más allá de las convencionales de pareja, tenemos varias, como practicar nudismo, sexo en la playa, exhibirnos en páginas webs, practicar BDSM. Ahora queremos dar el paso y convertirnos en lo que nosotros hemos denominado una "Pareja Premium". De momento no nos podemos poner el apellido de "swinger" porque no tenemos ningún tipo de experiencia con otras parejas ni chicas, aunque sí con otros chicos.

Por tanto somos algo novatos en todo este mundillo, que nos gustaría conocer junto a vosotros. De momento de lo que nos hemos dado cuenta que donde otros entienden la fidelidad como la negativa a tener relaciones sexuales con otras personas, nosotros creemos que la fidelidad se compone de confianza y honestidad en todos los aspectos de la vida. En cuanto a nuestra vida sexual, siendo honestos sobre nuestros deseos y fantasías los dos nos dimos cuenta que, deseábamos probar otros cuerpos, dejarnos seducir y disfrutar seduciendo. La confianza como pareja la hemos adquirido con los años. 

Por último, no os olvidéis nunca que somos una pareja, eso significa que siempre somos dos. Dos que nos queremos, que disfrutamos de la vida pero siempre juntos. Tenemos un pasado, compartimos un presente, y siempre que hacemos planes para el futuro, los hacemos en común. Ahora, que creemos estar despertando y abriendo los ojos hemos decidido que en nuestra vida sexual caben más de dos.

HEMOS SALIDO DEL ARMARIO

Eva y Conde